LUNES A VIERNES: De 9h a 14h. y de 17 a 20h.
SÁBADOS: De 9h a 13h.
Pero tranquilo, si necesitas dejar tu coche más temprano o a última hora del día, ¡no hay problema!
¡Claro! Tenemos servicio de entrega y recogida del coche a domicilio. Eso sí, siempre recomendamos que tú seas quien recoja el coche en nuestras instalaciones, para poder verificar que todo está a tu gusto y la reparación está perfectamente terminada.
En cualquier caso, como cada coche y reparación es un mundo, lo mejor es que contactes con nosotros por teléfono y lo hablemos.
El precio depende de la reparación que quieras realizar. Te podemos dar un presupuesto orientativo vía web, pero siempre recomendamos que traigas el coche a nuestras instalaciones para valorarlo insitu y ahí sí, cerrar contigo qué reparación quieres hacer y cuánto te costará.
Además, conocerás a nuestro equipo, las instalaciones y nuestra forma de trabajar.
Por supuesto, te daremos la mejor relación calidad/precio/profesionalidad/rapidez. Puedes estar tranquilo. ¡Pide cita!
La garantía de todas las reparaciones es de 3 meses o 2.000 kilómetros; salvo en vehículos industriales, que será de 15 días o 2.000 kilómetros.
Estas son las garantías mínimas. En caso de haberse instalado una pieza con un plazo de garantía superior, será esta última la que se aplique.
Por supuesto, en nuestras pinturas, la garantía será muy superior.
Puedes pagar en Efectivo, vía Bizum o por Transferencia Bancaria.
Sí, efectivamente si dejas el coche más días de los necesarios o de los que se consideren como normales tanto para empezar los trabajos de reparación, como después de reparado para venir a recogerlo, se puede imputar un coste al cliente por servicio de parking en el Taller. Además, la salvaguardia del vehículo en las instalaciones del taller supone una responsabilidad adicional que se debe repercutir en los costes de la factura final al cliente.
Pero tranquilo, si estás de vacaciones o no puedes venir a recogerlo, sólo tienes que avisarnos y no habrá coste alguno.